ASOCIACION DE EMPRESARIOS ALHAURIN EL GRANDE

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande, es una organización de ámbito local sin ánimo de lucro y cuya finalidad es la de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus asociados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.

La experiencia nos demuestra que todo colectivo que no esté agrupado y representado, es difícil que pueda ser oído y mucho menos tenida en cuenta sus necesidades e inquietudes.

Cuanto más agrupados y organizados estemos, más fuerza haremos a la hora de exponer la problemática que nos afecta y de negociar una solución.

Con el desarrollo de esta página pretendemos ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de acceder al mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación, incluyendo en ella un espacio exclusivo para cada asociado, el cual pueda incluir una breve descripción del negocio, así como alguna foto, el logo e información adicional (teléfonos, dirección, e-mail, redes sociales, horarios de apertura…). Igualmente se accederá a la información más actualizada acerca de las actividades de nuestra Asociación.

Trabajamos con el objetivo común de obtener mejores condiciones con la fuerza de agrupación, para obtener mejoras comunes en nuestra financiación a nivel de bancos, con mutuas, empresas de riesgos laborales, seguros médicos, publicidad en medios de comunicación locales…

 

Con nuestros eventos siempre tenemos el mismo fin, crear movimiento de personas que puedan ocasionar el conocer los servicios y productos con los que contamos.
El primer apoyo lo recibimos entre nosotros mismos ofreciéndonos entre todas las empresas asociadas , de manera voluntaria, descuentos entre las empresas pertenecientes a nuestra asociación, a los que denominamos 200 razones para ser socios.

Contamos con una promoción especial de 3 meses de carencia en los pagos del primer año para nuevos asociados, es decir, pagarían tan sólo los 9 primeros meses del primer año de pertenencia a nuestra asociación.

 

Acabamos de actualizar nuestra imagen corporativa, así como los carteles de entradas al pueblo, recordando nuestras mejores señas de identidad LA CALIDAD que ofrecen nuestras empresas.

Eventos, publicidad, organización… sin pago adicional para asociados, solo pagan su cuota mensual tales como:
Shopping night, Halloween, Black friday, , Mercadillos navideños, Pasarela centro…El Gran Sorteo de 1500€…en este caso los premios son cheques regalo para gastar en empresas asociadas, actualmente tenemos nueva promoción, aún más igualitaria para nuestros asociados el Super sorteo, ofreciendo regalos por parte de más de 100 empresas asociadas, ellos muestran la gran diversidad de productos y servicios con que contamos, todas participan sellando las compras mediante cartillas compartidas, cuyo único premio valorado en más de 6000€ será disfrutado por un único ganador.

Juntos aportamos y recibimos ideas, propuestas, iniciativas…es recíproco, las necesidades de nuestros asociados son nuestra principal prioridad, todas son válidas, las acertadas y las mejorables, pero siempre aprendiendo, escuchando… contando con todos, todos nos necesitamos, nos complementamos y por consecuencia mejoramos siempre con ello.

convenio con cajasur

Ya hemos conseguido para nuestros asociados, empleados y familiares:

  • Precios especiales en nuestra píscina cubierta
  • Descuentos en las entradas de: Parques acuáticos de Mijas y Torremolinos (Cocodrilos), Isla Mágica, Selwo: Aventura, Marina y teleférico, Tivoli, Zoo, Fuengirola.
  • Descuentos importantes en publicidad en la radio y televisión de Alhaurín el Grande.
  • Colaboramos con eventos municipales tales como: tapeando en cuaresma ,E ó no E.
  • Actualmente tenemos convenio de colaboración con los bancos Sabadell y Caja rural de Granada, con la mutua M C Mutual, empresa de riesgos laborales Preventiam, seguros médicos Generali, tarjetas médicas Customedic, tarjetas descuento en combustibles BP…