LUCIA

LUCIA

                                           

                                                                                                           

 

 

 

 

 

 

Alhaurín el Grande a 10 de mayo de 2018

 

 

Buenos días.

 

Estamos organizando asistir a la manifestación en apoyo a la familia de Lucia, que tendrá lugar el próximo sábado día 19 de mayo en Málaga, será a las 11:00 horas.

 

Desde la Asociación queremos contribuir poniendo a vuestra disposición los autobuses que necesitemos para tal desplazamiento de manera gratuita para nuestros asociados, por favor necesitamos nos confirmen la asistencia de cuantas personas pueden acompañar a esta familia, en estos momentos tan difíciles, no podemos solucionarlo, pero si escucharlos y apoyarles de esta manera al menos.

 

Ellos están encargando unas camisetas que valen a 1,80€, es imposible conseguirlas para este viaje, puesto que me indican familiares asociados que hacen el pedido esta noche, pero si podemos ir vestidos con alguna prenda blanca y en el autobús nos harán entrega de unas pegatinas y unos guantes negros. El que quiera comprar esta camiseta puede indicárnoslo de igual modo, para tenerla para otra ocasión.

 

 

Por favor necesitamos nos confirmen cuanto antes el número de personas por empresa, que puedan asistir, a fin de hacer la reserva de los autobuses necesarios con la antelación necesaria que requiere. Próximamente confirmaremos hora de salida.

 

 

Agradecemos de antemano su participación, que como siempre no dudamos que será solidaria en esta ocasión también.

 

Muchas gracias y por favor id confirmando cuanto antes.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA

 

 

 

 

 

 

 

C/ Esperanza 7 – 29120 ALHAURIN EL GRANDE (Málaga) – Telf/fax: 952 595 329 /686951670

www.empresariosdealhaurin.es – email: aempresariosalh@gmail.com